Italia: Pisa y Milán

Cuando estaba en Cinque Terre, las chicas de Argentina comentaron sobre un evento en Pisa, "Luminara", consiste en que apagan todas las luces de las casa que están al costado del río y ponen velas y después hay un show de fuegos artificiales y por toda la zona hay puestitos para…

Italia: Entre casitas de colores (Cinque Terre)

La idea de ir a Italia era para conocer Cinque Terre, terminé visitando Génova, Cinque Terre, Pisa y Milán. Viajar por Italia, me corrijo, por todo Europa es muy fácil por medio de tren, además Italia es chico entonces en un par de horas ya estas en otro lugar. Me…

Looking for my Friends: Montreux

Montreux me conquistó desde que baje del tren, ya el cruzar una avenida con el nombres "Alpes" me sentía como si los estuviera escalando y al llegar a la cima... Esta imagen... Si.. Después de cruzar la avenida Alpes al llegar a la costanera del lago, esta es la imagen…

Looking for my Friends: Amsterdam

Como tenía pensando, después de Irlanda y antes de Asia, la idea era visitar a mis amigas que viven en Europa. Asi que partí hacia Amsterdam. Después de un vuelo cancelado, pasar la noche en un hotel que nos asignó la compañía aérea, tomar un bus desde Bélgica,  que no…

Más sobre Irlanda

NO SOLO ES DUBLIN: Irlanda no es sólo Dublín, de hecho todos dicen que lo más lindo está a las afueras de Dublín, asi que vamos a dar una vuelta a ver si es cierto… Los fines de semanas intentaba ir a algunas ciudades cerca de Dublín, aunque no siempre lo…

Madrid… El Primer Lugar

"Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son, esta es mi insignia y blasón." Ese es el primer embléma de Madrid y Madrid fue mi primer parada en este viaje... Unos años atrás había tenido la suerte de haber conocido Madrid, pero está vez era distinto, esta vez viajaba sola y…