El Misterio de Nong Khiaw

No se si era el ambiente a campo, esa tranquilidad de zona rural, el polvo que se levantaba cuando pasaba un auto o el atardecer entre las montañas con el río Ou a sus pies, pero había algo en este pueblo que me generaba nostalgia tener que irme.

Tal vez era su parecido o esa sensación que me generaba de familiaridad con algún pueblo de San Juan, donde no hay mucho para hacer pero que eso mismo es lo que te atrapa.

En este pueblo no se ve mucha gente en la calle, todo parece extraño, como si tuviera un secreto que hay que descubrir.

Nong Khiaw - Laos

La mayoría de las casas tienen un kiosco en el frente donde venden bebidas, algunas galletas, papas fritas y objetos de higiene personal, todos cubiertos por una pequeña capa de polvo que seguramente se asienta ahí cuando pasan los autos o simplemente por el tiempo que llevan los paquetes sin vender.

En algunas casas en vez de kioscos habían ferreterías o venta de celulares… era como que todos se dedicaban a esos tres rubros, lo difícil de explicar era a quien le vendían? todos venden lo mismo y no hay nadie en la calle…

Un día vi pasar una mujer con un montón de globos para vender, mire para todos lados y no habían niños alrededor jugando…

Habremos paseado en horarios distintos al resto de la gente en el pueblo… o realmente el pueblo esconde un misterio para que uno vuelva a revelarlo…

Nong Khiaw - Laos

Si querés enterarte cuando publico una nueva historia, hacé click acá

Más fotos de Nong Khiaw:

 

2 thoughts on “El Misterio de Nong Khiaw

    1. Gracias Eduardo, perdón la demora, pensé que ya te habia respondido!
      Fué realmente extraño ese lugar! Me encantaría volver!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *