Looking for my Friends: Montreux

Montreux me conquistó desde que baje del tren, ya el cruzar una avenida con el nombres “Alpes” me sentía como si los estuviera escalando y al llegar a la cima… Esta imagen…

IMG_1573

Si.. Después de cruzar la avenida Alpes al llegar a la costanera del lago, esta es la imagen que se obtiene. Con los verdaderos Alpes al fondo.

Éste es el paisaje que siempre soñé.. De chica recuerdo hacer el mismo dibujo siempre… Unas montañas y al pie un lago… He aquí una recreación de lo que eran mis dibujos, éste y el de un bosque eran los más comunes o los que yo más recuerdo.

image

Montreux, es una ciudad chica y muy tranquila, todo muy prolijo y correcto. Se encuentra en Suiza a orillas del río Lemán y forma parte de la zona francesa de suiza.

En Montreux visité a Viru y Valen, fue lo más parecido a unas vacaciones en familia en algún pueblo veraniego.
Los días consistían en: por la mañana algún tour a mano de Valentín que consistía en ir en bicicleta hacia el destino a conocer y por las tardes freesbe a la orilla del río, por lo que aprendí a decir en Francés: perdón (cuando el fresbee iba directo a alguna persona) y gracias (cuando esta persona amablemente me alcanzaba el fresbee que anteriormente habia caido en su cabeza)

IMG_1584

IMG_1771


Algo que no esperaba era adquirir bienes en Suiza, sí.. Una bicicleta usada de 1987 que les regale a los chico, acaso no es un bien?

IMG_1927

Mi bici y sus caracteristicas técnicas

La fuimos a buscar en moto y yo me volví andando… Menos mal que la vuelta era todo en bajada porque era bastante lejos… Pero por un camino muy lindo, primero una zona rural muy tranquila y después entre viñedos por la zona de Lavaux.

Quede sorprendida lo respetuosos que son en la ruta, los autos te esperan y cuando pueden pasarte se abren como si estuvieran pasando a un camión gigante y nunca te tocan bocina. Acá no te sentís una molestia andando en bicicleta por la ruta, todo lo contrario, da mucho gusto y el lugar se disfruta de una manera distinta.

IMG_1860Foto que saco valen desde la moto y ahí atrás vengo yoPrueba Piloto

Volví a Montreux luego de irme una semana a Italia, y me encontré con otra amiga y su novio quienes me llevarían en auto hasta Frankfurt. Esta vez en Montreux dejé la valija con la mayoría de ropa que había estado usando esos meses y me fui con la mochila al hombro con lo justo y necesario para comenzar un viaje más liviano en cuanto equipaje, pero cargada de ilusiones, nervios y sueños por cumplir.

Si querés enterarte cuando publico una nueva historia, hacé click acá

Más Fotos de Montreux:

2 thoughts on “Looking for my Friends: Montreux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *