Looking for my Friends: Frankfurt, mucho más que el lugar de paso.

No esperaba mucho de Alemania, no me llamaba mucho la atención más que Berlín (lugar que todavía no conozco). Tenía la idea de un lugar frío, con gente seria y mala onda, asi que iba a Franckfurt solo para visitar a mi amiga Sole y disfrutar de los últimos días con ella antes de partir a Tailandia.

Llegué a Frankfurt de una manera inesperada… en auto con mi amiga cordobesa Naty y su novio, Martín, que estaban viajando por Europa también, por lo que decidimos encontrarnos en Montreux y de ahí viajar a Franckfurt juntas. Un viaje bien Argentino, con mate y de fondo escuchábamos rock nacional.

El destino final de ellos era Ámsterdam, pero por las horas de viaje decidieron quedarse esa noche en Franckfurt, ya que Sole había ofrecido hospedarlos.

IMG_2502

Como te das cuenta que ya estas en Alemania? Primero los autos por la autopista pasan muy rápido, en los tramos donde no hay limite de velocidad, no hay limite en serio! A más de 220 km/hr, dependiendo el auto que sea… y como la mayoría son autos nuevos… créanme que pasan a mucha velocidad. Otra cosa para darse cuenta, es bajar en una estación de servicio y encontrarse con esta lata de cerveza…

IMG_2514                   Realmente es de Dinamarca la cerveza, pero ese tamaño creo que solo en Alemania!!

Después de comer la exquisita torta de limón con la que Sole nos recibió, Naty, Martín y yo nos fuimos a conocer la ciudad, y qué mejor manera de hacerlo bien típico?  Comiendo salchichas y tomando cerveza!

IMG_2626

Entre que íbamos cambiando de bar, conocimos a un grupo de Alemanes, una chica y dos chicos que nos invitaron a unirnos con ellos y eso hicimos… siempre esta bueno ver lo que realmente hacen los locales, asi que terminamos en un boliche Alemán.

Al otro día Naty y Martín partieron hacia Ámsterdam y yo me quedé con Sole y Diki. Esos días paseamos por unas ciudades cerca de Franckfurt muy lindas con viñedos y casitas bien Alemanas, como salidas de algún cuento, y para mi sorpresa… gente muy simpática,

DSC_0581

DSC_0570

No me tocaron buenos días, ya que hacía frío y llovía, pero yo estaba muy bien, me sentía en familia y sole se encargó de prepararme ricas comidas con la excusa que en Asia no iba a poder comer todo eso… Y no se equivocó! Gracias Sole! El problema es que ahora extraño esa comida… todavía puedo sentir el gusto de la última milanesa con carne Argentina que me preparó Sole en Franckfurt.

IMG_2661                  Esta bien, hacíamos intercambio: Yo cuidaba a Feli a cambio de la comida de Sole.🙂

Como les decía, no esperaba mucho de Alemania, mi idea era ir a visitarla a Sole y tomarme el avión hacia Asia. Pero me sorprendió… me encontré con una ciudad con gente muy cálida, simpática y amable.

Recuerdo el primer lugar donde frenamos con el auto, cuando llegamos, una estación de servicio en la ruta, la gente fue muy amable, yo pensaba… dónde están los Alemanes fríos de los que todos hablan?… la idea que yo tenía con la realidad… eran distintas. Esto me demuestra que tenemos muchos prejuicios o ideas erróneas y que no hay que quedarse sólo con lo que la gente dice, cada uno ve el lugar o a la gente desde su propia experiencia. Por suerte, yo tuve una linda experiencia y me voy de Alemania con ganas de volver y conocer más.

Si querés enterarte cuando publico una nueva historia, hacé click acá

FOTOS DE FRANKFURT Y ALREDEDORES

 

 

 

 

 

3 thoughts on “Looking for my Friends: Frankfurt, mucho más que el lugar de paso.

  1. Aaayyyy me dieron ganas de conocer Alemania !!!! Pero más de ir a visitar a la Sole!!! Y que me cocine como solo ella lo hace !!! Jaja
    Me traería de esas latas de cervezas son lo más ! Jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *