Italia: Pisa y Milán

Cuando estaba en Cinque Terre, las chicas de Argentina comentaron sobre un evento en Pisa, “Luminara”, consiste en que apagan todas las luces de las casa que están al costado del río y ponen velas y después hay un show de fuegos artificiales y por toda la zona hay puestitos para comer o tomar cerveza y se llena de gente. Me llamó la atención y decidí ir, la idea era encontrarnos con las chicas pero no coincidimos.

En el Tren conocí a dos chicas de Australia y un chico de Estados Unidos, la idea de ellos era llegar a Florencia, pero cuando les comenté del evento en Pisa, Ryan, el chico de USA, decidió quedarse un día en Pisa para ver, asi que me pase todo el día con él, fuimos a la famosa torre de Pisa y pasemos por el río.

16062015-dsc_0469-2

Después fuimos al río donde era el acontecimiento, todo el costado del río estaba lleno de gente, se hacía difícil caminar, y más complicado encontrar un lugar, por suerte después de mucho caminar y buscar encontramos un buen lugar, hasta pudimos sacar unas fotos, él estaba mejor ubicado, asi que le pasé la cámara y saco unas lindas fotos de los fuegos.

DSC_0516

El paso por Pisa fue bueno, me gustó la ciudad y el evento muy bueno. Al día siguiente, me tomaba el tren para ir a Milán, a visitar a las compañeras Italianas de inglés en Irlanda. Asi que allá me esperaban Sofia y Luana para ir a conocer la ciudad. Cuando llegué estaban ahí, asi que nos fuimos las 3 y mi mochila a recorrer Milán, era chistoso entrar a todos los lugares con la mochila gigante en mi espalda, pero la verdad que a nadie le importa, no te dicen nada y esta todo bien.

17062015-dsc_0562

Me hospedé en la casa de Luana con toda la familia, Madre, Padre y Hermano. Me encantó esta experiencia, porque estás con gente del lugar y sentís la cultura más real. Fue muy divertido, además la familia excelente, estaban re interesados sobre mi viaje, me preguntaban de todo, el padre quería que me quede a vivir en Italia. También tuvimos conversaciones sobre economía, aunque no se si nos entendimos porque nuestras conversaciones eran una mezcla de Español, Italiano e Inglés.

IMG_2430

Y como siempre sucede algo que uno no se espera, incluso mi ida a Milán no estaba programada, me encontré con mi primo, que vive en Italia hace mucho. Compartimos un rico almuerzo y yo ya me preparaba para volver a Montreux y de ahí ir con mi amiga Naty (otra cosa inesperada) hacia Frankfurt.

IMG_2448

primo

Si querés enterarte cuando publico una nueva historia, hacé click acá

FOTOS DE PISA Y MILAN:

3 thoughts on “Italia: Pisa y Milán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *