Irlanda… Aprendiendo Inglés o… esa era la idea…

La idea principal era mejorar el inglés para que me sirviera en los próximos meses de viaje, ya que mi inglés es muy básico. También era una excusa para pasar un tiempo en un lugar fijo y tener la experiencia de armar una rutina en una ciudad distinta… pero con un mes creo que me quedé corta, ya que una rutina no significa ir todos los días a clases, también implica una vida social, conocer gente y realizar otras actividades fuera de las clases de inglés y cuando uno esta disfrutando, el tiempo pasa volando… Me quede con ganas de más tiempo en Irlanda, es un país con gente muy simpática, amigable y con unos paisajes soñados… el verde de ese país es tan verde que parece mentira.

daniluz

Podría empezar con una imagen típica de Dublín, pero yo prefiero ésta! Porque fue la primer imagen que yo tuve al llegar a Dublín.  Allí estaban, el Dani esperándome en el aeropuerto y Luz en el departamento esperando con la comida lista. Ellos fueron como mi familia en Irlanda, me guiaron en los comienzos, introduciéndome al lugar, y aconsejándome.

Luz me acompañó a comprar el chip para el celular y me hablo sobre su experiencia allá, con las escuelas y sobre lo lindo que era Dublin… y no se equivocó.

No me quede el mes entero con los chicos, ellos me hicieron un lugar en su casa los primeros días, después me fui a una habitación que había alquilado por el mes. Se trataba de una habitación en la casa de una pareja que vivía allá, ella venazolana, Andreina y él Irlandes, Richard. Pase una linda estadía con ellos, en la casa tenían otra habitación que alquilaban por Airbnb, asique siempre hablaba en inglés, lo que era bueno para practicar.

El Clima de Dublín merece un párrafo, ir a Irlanda implica hablar del clima… si estas en irlanda y no haces ningún comentario al respeco, es porque no estas ahí. Podes tener distintos tipos de clima en cuestión de minutos. Recuerdo los primeros días que Luz me decía: – “Lo bueno es que ahora el clima esta lindo”, yo por dentro pensaba: “Cual será el concepto de lindo para ella?” Pero finalmente terminé varios días diciendo: – “Aprovechemos a hacer algo hoy que el clima esta lindo” y yo abrigada con campera y bufanda…

St. Stephen Green

Algo muy representativo en Irlanda son los bares, como les gusta tomar cervezas a los Irlandeses!! y a los que vamos de visita también. Están abiertos desde temprano, son muy lindos y hay de todo tipo, yo conocí unos que era una iglesia y otro dentro de un ómnibus y en cada uno podes encontrar todos los estilos de cervezas: rubia, roja, negra, otro tipo de rubia, etc.

Realmente que ir a Irlanda es algo que lo super recomiendo, por el lugar, la gente, los paisajes y sobre todo la experiencia de estar en un lugar totalmente diferente a la casa de uno.

Si querés enterarte cuando publico una nueva historia, hacé click acá

Más Fotos de Dublín:

 

 

5 thoughts on “Irlanda… Aprendiendo Inglés o… esa era la idea…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *