Bangkok: La llegada

25 de Junio, 10.00 am

El avión aterriza en Bangkok, capital de Tailandia.

Ok, acá estoy, lista para entrar a un nuevo continente. Tengo todo claro, me leí todo en los blogs de viaje sobre cómo es la ciudad y los cuidados a tener, vi 80 veces la dirección del hostel y lo visualicé en el mapa, me tengo que tomar primero el skytrain (tren) y bajar en la última parada, de ahí tomar un taxi hasta el hostel.

Repaso mental:

  •  No a los tuk tuk (medio de transporte), intentan sacar ventaja cobrándote mucho más, en caso de usarlo acordar el precio antes, que quede bien claro.
  • Me tengo que tomar taxi (insistir que pongan el medidor, porque se hacen los tontos he intentan no ponerlo, así en destino te cobran lo que quieren).
  • Entonces… Llego a la calle, me subo a un taxi y le pido que ponga el medidor. Entendido, lo tengo controlado, sé que puedo hacerlo!

Ahora momento de la verdad… Hora de ir a la calle… Tranquila, hace de cuenta que la tenés re clara, vos podés Andy! Y… bienvenidos al caos!: – tuk tuk lady?? taxi taxi??  tuk tuk, taxi!!!!

Alguna calle o vereda de Bangkok
Alguna calle o vereda de Bangkok

Tengo la idea que en ese momento eran miles de tuk tuk y taxistas que me preguntaban, gente en el piso, mujeres vendiendo algo… Carritos al costado cocinando, y yo lo único que hacía era caminar derecho y decir: no, thank you; no, thank you. Y al mismo tiempo me preguntaba… ¿Por qué les digo que no, si me tengo que tomar un taxi ? Y ahí fue cuando llegué a la esquina, giré a un costado como buscando algo… Y dije: – hello! Había otra chica que estaba parada en la misma esquina esperando a dos chicos más. :- vas a la calle khaosan?, me preguntó. -Sí, contesté entusiasmada. -nosotros también, vení. Me dijo como sabiendo que yo necesitaba que alguien me salvara, después me confesó que mi cara lo delataba.

Ahora todo era distinto, bueno, casi todo, los tuk tuk siguieron, los taxistas también, se le sumaron miles de mujeres preguntando si quería masajes (¿you wanna a massaaagee?! ) pero ya no estaba sola… Ahora éramos Ofirr, Zubi, Efi y yo… Y al día siguiente se sumó Lorenzo.

Si querés enterarte cuando publico una nueva historia, hacé click acá

Más Fotos de Bangkok:


3 thoughts on “Bangkok: La llegada

  1. Jajajajajaja me mueroooooo jamás me sentí taaaan identificada al leer algo !!!!!!! Tal cual ! Me estudie todo ! Se ve q vimos los mismos blog ! Jajaj el mismísimo caos !!!! Una locura ! Toda una experiencia Bangkok … definitivamente hay q vivirlo … Bangkok tiene aparte de todo lo q contaste un olor particular … no lo olvido y nunca más lo sentí en otro lado… Filipinas huele parecido pero no igual ! 😂😂😂

    1. jajaj sii el olor es muy particular de Bangkok! Te digo que la India tambien tiene un olorcito fuerte! jaja
      Por algun lado tengo anotado características de Bangkok y estaba el olor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *